Bienvenida a la

Escuela de Talentina

Cuéntame de qué va esto …

Ahora Talentina quiere ir un paso más allá y además de daros herramientas, como las TALENT CARDS, para mejorar la comunicación en casa y desarrollar habilidades clave en vuestros hijos, ahora también quiere daros formación para CRECER como FAMILIA.

Estamos de estreno de nuestro primer curso pero la idea es ir añadiendo más cursos para que como familia podáis tener todos los conocimientos, recursos, herramientas y tips a vuestro alcance para acompañar a vuestros hijos de la mejor de las maneras!

¿Quién soy?

Hola Soy María. Llevo inmersa en el mundo de la educación muchos años y quiero acompañarte en la maravillosa tarea de EDUCAR para conseguir que tus hijos crezcan emocionalmente sanos, fuertes y tengan recursos suficientes para enfrentarse a la vida tan cambiante que nos está tocando vivir.

¿Cuáles son mis logros?

El más importante: mi escuela de madre de familia numerosa con 3 niños en edades entre los 6 y los 14 años que me ha hecho querer formarme constantemente para darles lo mejor de mí!.

Soy Orientadora Educativa Familiar por la UNIR.

Experta en Inteligencia Emocional por la UNIR.

Fundadora de Desarrollo del Talento

Y tengo un bagaje y una experiencia importante en el mundo del emprendimiento, acompañando y dando herramientas a los emprendedores (a través de proyectos europeos) para fortalecer su autoestima, sus capacidades creativas y fomentar en ellos valores como la responsabilidad social y el compromiso con el entorno para que a través de sus empresas puedan dar lo mejor de sí e influir en su ámbito de la mejor de las maneras.

CURSO 1

Conecta con tus hijos: cómo mejorar la comunicación en casa.

En este primer curso quiero daros algunos tips prácticos para que podáis mejorar la comunicación en vuestra familia. No se trata de hacer grandes cosas ni grandes cambios sino de introducir pequeños cambios en vuestras rutinas y en vuestro día a día que os harán ganar en confianza y en entendimiento mutuo y que generará una conexión familiar fuerte que creará un vínculo muy potente entre vosotros.

COMPRAR