Mostrando los 9 resultados

14,95 IVA incl.
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
14,95 IVA incl.
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
14,95 IVA incl.
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto


Resolvemos tus dudas:

Las Talent Cards son juegos de tarjetas que generan espacios de comunicación en la familia. Están pensados para conversar adultos y niños y ayudar a:

  • Mejorar la comunicación en casa
  • Ganar en confianza y entendimiento mutuo
  • Fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos
  • Desarrollar capacidades tan importantes como la inteligencia emocional, el espíritu crítico, el pensamiento creativo, las habilidades narrativas y el pensamiento positivo. 

Es muy sencillo jugar con las Talent Cards. Se saca una tarjeta y a partir del tema propuesto se inicia una conversación. Entre todos decidimos quién empieza a hablar. Si observamos que al niño/a le cuesta responder, le ayudaremos a empezar. Es muy importante ESCUCHAR al otro y también estar predispuesto a contar y a explicar nuestra idea, historia, vivencia, emoción, etc.

Son temas que se ponen sobre la mesa para dar pie a conversaciones. No se trata de contestarlas lo antes posible y pasar a la siguiente, sino de que con cada una salgan opiniones, sentimientos, maneras de ver la vida, experiencias, ideas, etc. Es muy importante no juzgar la opinión de los demás, limitarnos a escuchar atentamente.

Ahora mismo tenemos 9 versiones de Talent Cards en el mercado y cada una de ellas tiene un propósito diferente:

  • Conversa: para conocernos mejor
  • Emociónate: para expresar nuestras emociones en familia y trabajar la inteligencia emocional
  • Imagina: para desarrollar la imaginación
  • Reflexiona: para desarrollar el pensamiento crítico y escuchar su voz interior
  • Empatiza: para desarrollar la empatía y ponernos en el lugar del otro.
  • Inventa: para desarrollar el pensamiento creativo.
  • Valora: para trasmitirles valores positivos a niños y adolescentes. 
  • Positiviza: para entrenar el pensamiento positivo en familia. 
  • Cuenta: para desarrollar la habilidad narrativa y la creatividad.  

Conversa, Emociónate, Imagina son de 4 a 99 años

Reflexiona, Empatiza e Inventa son de 7 a 99 años

Valora, Positiviza y Cuenta son de 5 a 99 años 

La edad mínima es orientativa, dependerá también del nivel de vocabulario que tenga el niño/a. En todo caso, lo que puede ocurrir es que tengamos que explicarles algunas cosas para que pueda participar y así ir mejorando su nivel de vocabulario y su expresión oral.

No hay una edad límite porque están pensadas para conversar adultos y niños.

¡Sin duda son adecuadas! La adolescencia es una etapa en la que, por lo general, les cuesta más abrirse y con las Talent Cards les costará menos contarnos cosas acerca de su manera de ver la vida, sus emociones, sus vivencias, sus ideas y ocurrencias, etc. porque al ser en formato juego lo harán de una manera natural, que fluye…

Así que casi sin darnos cuenta estaremos conversando y creando un vínculo más fuerte con ellos. Además es una etapa en la que se puede hablar ya de muchísimas cosas y profundizar en ellas...  Así que no lo dudéis, si tenéis adolescentes en casa, las Talent Cards también son para ellos!

No hay un orden establecido para empezar a utilizar las Talent Cards. Te recomendaría que te fijaras sobre todo en el propósito de cada una de las versiones que tenemos y que empezaras por la que más se adapta a lo que quieres conseguir, siempre teniendo en cuenta la edad mínima recomendada.

Por el momento tenemos todas las versiones de Talent Cards en Castellano y además Conversa, Emociónate e Imagina las tenemos también en Catalán. Tenemos en proyecto traducirlas también al Inglés, ojalá pronto!

En Desarrollo del Talento cuidamos muchísimo el packaging de las Talent Cards y cada uno de sus detalles. Si las adquieres en la web oficial de Talentina que es ésta, notarás muchísimo la diferencia con respecto a otras webs de referencia. Te llegarán listas para regalar y te enamorarán :)

Lo normal es que no tarden más de 3 días laborales. Trabajamos con la empresa de mensajería GLS y el acuerdo con ellos es que deben hacéroslo llegar entre 48 y 72 horas laborales. Depende también de la hora a la que entre el pedido podrá salir ese mismo día o el siguiente.

Podéis encontrar las Talent Cards en algunas librerías y jugueterías educativas pequeñas. Son sitios “oficiales” que seleccionamos muy bien, que nos conocen y nos recomiendan.

Abrir chat
? ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Talentina responde
Hola!!
¿Necesitas ayuda?