Visita la tienda de Talentina

Talent Cards, emociones y creatividad en familia


¡Y por fin ha llegado el día! Por fin puedo ya presentaros el primer producto de Talentina, las TALENT CARDS. Un juego hecho con muchísimo cariño para que lo disfrutéis en familia.

Hoy quiero presentarle al mundo mi propuesta y gritar alto y fuerte que ¡creo en ella! y en su poder para mejorar la relación con nuestros hijos.

Un sueño que nace de la inquietud de pasar más tiempo de calidad en familia, sin prisas y sin pantallas, de la necesidad de hablar de emociones, de conocernos mejor y de desarrollar la imaginación juntos, mientras nos reímos y disfrutamos. 

Ojalá que mi sueño logre contagiaros a todos y llevar a vuestras casas tanta felicidad como ha traído a la mía 🙂

Dicho esto, paso a explicaros más en detalle en qué consisten las Talent Cards, un mismo juego con 3 versiones diferentes:

  • TALENT CARDS, CONVERSA: un juego para mejorar la comunicación en casa. Talentina nos propone 40 temas de conversación interesantes para compartir tiempo y valores con nuestros hijos. Para hablar de cosas de las que de otra manera quizás no hablaríamos y salirnos de las recurrentes preguntas de siempre. Os sorprenderán algunas de ellas y veréis que muchas os dan pie a hablar de temas que tienen bastante miga. Un juego pensado para que podamos “conectar” con nuestros hijos, compartir nuestros valores con ellos y ¡conocernos mejor!.

Juego para conversar en familia

  • TALENT CARDS, EMOCIÓNATE: un juego para desarrollar la inteligencia emocional. Talentina nos  propone 40 preguntas abiertas para hablar de emociones con nuestros hijos, ampliar su vocabulario emocional y reforzar el vínculo afectivo entre padres e hijos. Os confieso que ¡me encanta cómo ha quedado este juego!. He intentado abarcar en él un amplio abanico de emociones y dar pie a que salgan temas super chulos “emocionalmente” hablando. De vosotros dependerá también el jugo que le queráis sacar, pero os prometo que os va a dar mucho juego.

Juego para hablar de emociones en familia

  • TALENT CARDS, IMAGINA: un juego para potenciar la imaginación en familia. Talentina nos propone 40 preguntas y situaciones para imaginar sin límites y dar pie a expresar nuestras ideas, nuestras ocurrencias, nuestros sueños, etc. Este es el juego con el que más me he divertido haciéndolo y con el que más nos hemos reído… Imaginar es algo taaaan potente con niños… y el intercambiar ocurrencias en familia UNE mucho, os lo prometo! 🙂

Juego para potenciar la imaginación en familia

El juego (cualquiera de los tres) apenas ocupa espacio así que lo bueno es que se puede llevar a cualquier sitio y sacar en cualquier momento: en un viaje, mientras esperamos en el médico, en las cenas, en los desayunos, mientras esperamos a que el hermanit@ salga de esa extraescolar, en esa cola interminable, etc.

Y en cuanto al diseño… ¿qué os voy a decir yo de Talentina? Que cada día me gusta más! y que este es su primer producto, pero que espero que vengan muchos más detrás!!!

Quiero agradecerle a mi marido que siempre haya creído en mí y en mi proyecto y también a mis hijos, que tengo que deciros que incluso me ayudaron a pensar en algunas de las preguntas del juego, en un braimstorming… Eso se llama “trabajo en equipo”.

Se lo dedico a todos ellos, para que nunca dejemos de comunicarnos, de expresar nuestras emociones, nuestros sueños, nuestras inquietudes y valores…  

Espero que lo disfrutéis taaaaanto como lo hemos disfrutado en casa.

Deciros también que sólo se vende en la tienda de Talentina (abajo tenéis enlace directo a cada uno de los productos) y de momento se sirve a España peninsular. Si tenéis alguna duda podéis contactarme a info@desarrollodeltalento.com

Si te ha gustado este post ¡compártelo!