Aprender de los niños
Para acabar la semanita quería compartir con vosotros un vídeo que me ha gustado especialmente por lo positivo que es, por lo que dice del ser humano, de su naturaleza y de su espíritu generoso y solidario…
La ONG Acción contra el hambre hizo un experimento con veinte niños agrupados por parejas. A la espera de una supuesta sesión fotográfica, los niños se quedaban solos en una sala frente a platos que escondían su merienda.
Al levantar los cubreplatos se encontraron con una sorpresa inesperada: el plato de uno de los niños tenía un sándwich de nocilla mientras que el del otro estaba vacío… ¿Cómo reaccionaron los niños? ¿Qué creéis que pasó?
Pues señores, pasen y vean… todo un ejemplo del que deberíamos aprender los adultos.
Para reflexionar… #leccionesdevida
¡Espero vuestros comentarios!
No puedo verlo desde el móvil! Pero confío plenamente en ti y comparto! Y prometo verlo cuando pille el ordenador 😉 Feliz finde!♥
Muchas gracias ¡mamá qué sabe!, un privilegio tener tu confianza… sabes que compartimos valores así que creo que no te defraudaré :=). Un abrazo muy fuerte!
Me ha encantado el vídeo. Gracias.
Muchas gracias por tu comentario!!! genial poder compartir :=) un abrazo
Me encanta este vídeo!! ¡cuántas cosas tenemos que aprender de ellos! Son geniales…gracias por compartir.
Gracias por tu comentario Vanessa! ¿A qué siempre nos sorprenden? cada día aprendo de ellos y cada día me dan alguna lección… recuperar la fantasía, la falta de prejuicios, la solidaridad, la lógica tan aplastante que utilizan tantas veces y que te deja con la boca abierta… no dejo de pensar que son lo mejor de este mundo… seguimos compartiendo, abrazo! :=)